Fotografía Preboda
Desde décadas Fotos Novoa hemos sido la elección de innumerables novios y novias, que han depositado en nosotros la confianza de capturar en imágenes de alta calidad, todos los detalles y momentos únicos que despierta la celebración de un enlace matrimonial. Casarse es una de los momentos más importantes de la vida de una persona y nosotros disfrutamos de ser testigos de esos inicios con obturador y objetivo.
Las sesiones fotográficas Preboda se suelen hacer una o dos semanas antes de la ceremonia en un tono jovial y cercano. En estas sesiones nos gusta romper el hielo ante las cámaras, presentarnos para que el día de la boda seamos una cara conocida y charlar de primera mano con la pareja sobre la planificación del transcurso de la boda, ideas y preferencias que se tengan en mente. Es una ocasión perfecta para conocer al fotógrafo y que el día de la boda todo salga según lo organizado en común con los novios.
Las sesiones de fotos preboda se suelen realizar en lugares románticos y tranquilos, que en muchos casos tuvieron un significado especial durante la relación y en los que en un ambiente tranquilo, los novios, pasean entrelazados con naturalidad mientras las cámaras se encargan de capturar los momentos más espontáneos de la pareja.
Con el servicio de fotografía Preboda creamos un bonito cajón de recuerdos lleno de imágenes de las últimas semanas de noviazgo de cada pareja antes de otorgar el ansiado ¡Sí, quiero!
Fotográfos profesionales para bodas
En Fotos Novoa realizamos reportajes de fotografías para bodas desde Santiago de Compostela a cualquier parte de la geografía de la comunidad gallega. Nuestros servicios como fotógrafos profesionales para bodas abarcan toda Galicia. Contacta con nosotros si deseas conocer una orientación sobre el precio de las fotos de tu boda y posibilidades existentes, como la creación y diseño del álbum de fotos de tu boda, o los servicios de video, fotografía preboda y postboda.